Oferta! Motor para volteo lento de 1/4RPH a 230Vac Ver máis grande

Motor para volteo lento de 1/4RPH a 230Vac

KMO220L

Produto novo

Motor para volteo automático, emplea 4 h en dar una vuelta completa, ideal para hacer el volteo de huevos en nuestra incubadora.

Máis detalles

Este produto xa non está en stock

18,50 € IVA incl.

Máis información

Motor para volteos de 1 / 240 RPM

Diseña tu volteador doméstico o repara el viejo con éste nuevo motor para volteo similar a los de un microondas, pero con la diferencia de que éste tarda 240 minutos en dar un giro completo, con lo que conseguirás que los huevos de tu incubadora cada 2 horas estén en posiciones diferentes. 
Su suave movimiento prácticamente inapreciable, hace que podamos prescindir de otros equipos adicionales como temporizadores, programadores horarios o finales de carrera, ya que con éste nuevo motor lento podemos aplicar a la bandeja un movimiento constante sin necesidad de controlarlo.

Tensión de alimentación - 220Vac
Revoluciones - 1/4 RPH (0,0042 RPM)
Frecuencia de funcionamiento - 50/60Hz
Potencia <4w
Eje - 6 mm
Distancia entre orificios de los tornillos - 57mm
Diámetro del motor - 50mm
Longitud del cable de conexión - 250mm

Avaliacións

Escribir unha avaliación

Motor para volteo lento de 1/4RPH a 230Vac

Motor para volteo lento de 1/4RPH a 230Vac

Motor para volteo automático, emplea 4 h en dar una vuelta completa, ideal para hacer el volteo de huevos en nuestra incubadora.

Accesorios